2017-11-11_12 Alcobendas

La coral CANTIGAS DO CASTRO y la rondalla O CASTRO estuvieron el fin de semana del 11 y 12-11-2017 en Alcobendas devolviendo así la visita que la Coral de ALCOBENDAS nos había efectuado en el año 2016.

Estamos muy agradecidos por las atenciones que hemos recibido y por la compañía que en todo momento nos han dispensado en las visitas, el sábado en Madrid, Alcalá de Henares y Alcobendas y el domingo en Aranjuez. El tiempo nos acompañó ya que tuvimos un sol radiante y la temperatura muy agradable.

El concierto muy entrañable con unos compañeros de concierto fabulosos y de mucha calidad como son la “Coral de ALCOBENDAS” con los que tuvimos oportunidad de cantar 2 piezas. El público muy agradecido y entregado demostrándolo con los numerosos aplausos con los que nos obsequiaron y la felicitaciones posteriores. Fabulosa también la organización.

Compartimos también la cena que ellos mismos, con mucho esmero, nos habían preparado resultando una velada muy animada e inolvidable.

Hemos disfrutado de un fin de semana musical/cultural que gracias a la “Coral de ALCOBENDAS” ya queda grabada en nuestros corazones.